lunes, 21 de mayo de 2007

LOS LEVANTONES ,OPERATIVOS Y LA SOLUCION RASTAFARI

Palabra utilizada por lo medios de comunicacion , para decir que las personas las levantan pero no son secuestradas porque los matan y no piden dinero,que desmadere con el combate al narcotrafico quien sabe cuantos mas vallan a matar por lo pronto ban como 24 mas o menos, esta cabron las noticias, ya se encabronaron los narcos pero mientras yo no sea policia o narco yo creo esta todo bien, mno corremos peligro, a y que pedo con el ejercito sin palabras.

Una solucion (Rastafari) no la correcta pero imaginense que se legalisara la mariguana en Mexico" como te verias con short y botas de oso panda criado en zoologico" que buen rollo si con lo del aborto siguen dando que hablarlo dejo a su criterio.


No profundiso , si no que he estado , medio enterado de este problema.
No soy un erudito, ni una persona culta pero ultimamente me gusta estar informado de lo que pasa a mi alrededor y de lo que podria afectar a mi Pais.

No hay comentarios: