lunes, 4 de junio de 2007

ES DIFICIL DECIR NO, A LAS COSAS QUE NOS CAUSAN FELICIDAD O PLACER.

Esta semana con tal de estasr con los amigos de parranda me invitaban a alguna parte y yo no supe decir que no, todo tiene un precio desde el jueves hasta el domingo , exausto hoy sali del trabajo muerto, mañana no se que pasara pero tengo muchas cosas que hacer es mi dia de descanso y creo que si boy a descansar pero primero hay que levantarse con el pie derecho, no me gusta estar en la casa no mas porque si, tendre que administrar mi tiempo para hacer unas actividades en la casa y descansar , si salgo a una parte tratare regresar temprano.


Jueves de verano95 regrese agotado y pedisimo.

Viernes a la granja de nadie tranquilo muy agusto pero regrese tarde ala casa.

Sabado a las Ferias de Santa Rita con mi hermano y los amigos valio la pena porque sali conbine hermanos y camaradas lo disfrute un rato porque me canse y me fastidie luego luego.

Domingo a conocer la casa nueva de mis primos peda familiar hoy lunes no amaneci tan cansado pero no me alcansaron las energias para hacer otras actividades.

Estuve meditando y debo de aprender a decir no y buscar el momento adecuado para salir a disfrutar un dia o varios pero con responsabilidad y no abusar de mi cuerpo.

Amigos queridos gracias por su compañia y por esas risas, regaños y por aguantarme las borracheras se les quiere, me administrare para salir a un buen cotorreo y si me vuelve a pasar lo mismo de esta semana pasada, pues ni modo ya me recuperare, al fin y alcabo cuando pasan ese tipo de cosas, se lamenta uno, pero despues de unos dias se rie de esas pendejadas.

"COMO DIJO DOÑA PILAR HOY ESTAMOS VIVOS" MAÑANA DIOS DIRA.



No hay comentarios: