lunes, 21 de mayo de 2007

PENDEJ@ ........CON EL CORAZON NO SE PIENSA

Con el motivo de mi cumpleaños, y unas platicas tracendentales entre dos de mis mejores amigo ayer 20 de mayo su servidor cumplio 26 años, con eso vinieron a mi mente tantas cosas que al ultimo las acabe de borrar con unas caguamas terminando en un bar popular de por mi casa, acompañado de uno de mis mejores amigos, entre las birrias el baile y todo nuestro alrededor sale a la platica cosas del pasado que antes las platicabamos y dolian en cambio ahora se platica por encima y terminamos o termine, en la conclusion que el amor de tu vida lo bas a cargar siempre, se va a recordar haci tengas novia, familia y todo ese rollo siempre le bas a guardar un espacio en tu grande corazon.

La recordaras a tu pareja con unos sentimientos encontrados.

Pensando en esa persona que quisiste hay de dos.

Pensando con el Corazon me casaria con ella tendriamos dos hijos, una casa grande, un carro sencilllo viajando por el mundo en vacasiones y todo lo maravilloso que se puede encontrar.

Pensando con la mente no hay nada simplemente recuerdos buenos y malos , no hay cabida para estar juntos, ceria enfermiso.

Como dijo san Pascualito Rey"hagamos de cuenta que no existimos, hagamos de cuenta que no nos conocimos"


Como dijo Zoe "ya no afiles las navajas ya no me hacen daño cuando me las clavas"

No seamos pendej@s pensemos con la mente.

No hay comentarios: