miércoles, 9 de mayo de 2007

INCONGRUENCIA

Puedes decir que estoy loco
Pero en realidad sigues aquí
La cicatriz nunca sanara
Estas aquí en mente y corazón
Para delante como siempre
Piel morena, gemidos de amor
Borrachera inconclusa
No boy hacia ti, hoy o mañana
Para ti esto, no lo veras
Oídos sordos, mujeres de cantina
Palomas que vuelan
Realidad es la sobriedad
Y yo sigo aquí
Sentado entre espejos
Con la frente en alto
No me entienden
Yo me entiendo
Más que suficiente
Para llevar la vida
Que nunca marco el destino
Adiós a ti, no para siempre
Se acabo: no más
Las lágrimas ya no salen
En tu nombre, azúcar amarga
Sexo, fantasia y alcohol
Compañeros entre carne
Que se transforma y trascienden
Entre espíritus desiguales
Que no son, ni tuyos ni míos
Que se pierden en el horizonte
Donde crecieron lo dioses
De la bipareidad
Donde no pueden existir
El uno sin el otro.

No hay comentarios: