sábado, 28 de abril de 2007

COMO DICEN LOS ARTISTAS Y OTROS

Como dijo Alejandro Zanz " leeme los labios a mi me vale madre"

Como dijo babasonicos " soy hermoso ...... y el mundo sonrie conmigo"

Como dijo panda "quiero ser elegante y estilero hasta el fin"

Como dijo Bersuit "huyuyuy hayhayhay"

como dijo el Buki " no hay nada mas dificil que vivir si ti"

Como dijo Topoyiyo " a la camita a la camita"

como dijo Korki " la vida sigue su curso"

Como dijo Chabelo " te la catapitxio cuate"

Como dijo Genitalica " no me molestes que ando borracho"

Como dijo Britney Spears " in the toxic"

Como dijeron Los angeles negros " como te boy a olvidar"

Como dijo Franco De Vita "no basta"

Como dijo Moenia " es que ya no aguanto"

Como dijo Caifanes "prestame tu peine"

Como dijo Chetes " si todos cren que soy culpable"

Como dijo Palomas " pinchis pinchis punchis punchis"

Como dijo el Bladi "como te verias con short y botas"

Como dijo el Tadeo " te vas arrepentir estupida"

Como dijo el Varela "vives abrazado de la miseria"

Como dijo el Chele " cuatro sin sacate y uno pa el incredulo"

Como dijo el Radio " po que comites cabon"

Como dijo el Guma" laaaaaaaaaaaaa esspiritualidad"

Como dijo el Vargas " chilo milo"

No hay comentarios: