viernes, 13 de abril de 2007

MIS APODOS

1-. EL HILACHAS: Ese se lo debo a un tio abuelo, llamado "Poncho "alias el duende por su grande barba de hecho en diciembre siempre le dan monedas para que nos cumpla unos deseos, me decia haci porque de chico eran mis piernas muy flacas y me mantenia tropezandome, eran unas hilachas (hilos).
(Cuando tenia mas o menos de 4 años)

2.El PELOS: Cuando vivia en la colonia Pacifico jugaba basquet boll, en ese tiempo mi papa el" meny "me llevaba con esos peluqueros viejos que sacaban filo a su navaja y siempre me cortaba el pelo "flet tap" y por eso era en el equipo el pelos: meny se llama el que me lo puso, conocido como el Gallo.(Cuando tenia mas o menos de 12 a 13)

3.EL MENACE :Como la marca de pantalones, eso fue en la secundaria, nos juntamos varios compañeros y nos pusimos "MENACE V" que era donde nos acoplabamos en la calle quinta, entonces cuando yo me acoplaba con los de la casa de mi abuela haci me decian porque me juntaba en la Menace V, y ese se lo adjudico , al Omar llamado en la Rosario el Chango o el Macaco.

4.EL TOXIC O TOXICO DA LA MISMA. Para desgracia yo me lo puse , pues eso paso en la prepa andaba de vago, ya sabes las patinetas, el graffiti etc, pues me acople con unos amigos llamados el MAD K, pues tenia que tener un apodo para rayar las paredes, un amigo me dijo: eco esta bien, fui por unas semanas el eco despues vi unos colores que decian no toxic y de ahi me agarre, ya no me gusta tanto pero ese se me quedo, que a veces preguntan en mi casa por el toxic y no por Alan esta cabron, o mi papa que le pregunto a un amigo por mi y no supo mi amigo visualizarme, hasta que le dijo mi padre "mi hijo es el toxico," le contesto mi amigo haaaaaa el toxico.(Ese fue de los 15 y ultimamente esporadicamente).

5. El JACKAS :Ese esta de sobra decirles si me conocen ahi lo dejamos ,ese me lo gane jugando fut bol Americano porque como no sabia jugar me dejava ir al chingazo como bestia y ya, ese me lo adjudico el Adan apodado "Moronga chico" o mejor conocido como el Muñeco.(Ese fue Desde los 19 y esporadicamente en esta temporada).

Bueno esos fueron algunos de los que no eran afensivos porque habia muchos que me hacian encabronarme, ahora si me quieren hacer sentir mas bien de lo que estoy me pueden decir VARGAS O EDGAR , ALAN los demas ya son cosa del pasado.

1 comentario:

Alfonso Varela dijo...

El mas Chido es el Charro Vargas ja!
congratulaciones por tu nuevo Blog mi Vargas......¿o Alan?......¿o Edgar?