martes, 10 de abril de 2007

PASION AMOR Y FUT BOL.

PASION AMOR Y FUT BOL.

Después de la espera del mundial
Por fin llegaron las palabras, entre el viento
De tus labios no salieron, no me vieron a los ojos
Como los juegos de preparación
Llego mi tranquilidad, de otra boca
Las esperanzas se convirtieron, en tranquilidad.

Se como va la selección, y el cruz azul
La copa del rey, y quien es ronaldinho
Se bien como te va en tu nueva vida
Ya me conozco un poco mas como persona
Como el fútbol me esperan derrotas y alegrías

Con el amor igual, nos hemos de quedar
Luchando por la copa de la felicidad
Con recuerdos, para mis hijos y nietos
He de morir entre las cenizas del guerrero
Que siempre rompió la historia.

Para conquistar las ideas del mañana
Vivir de recuerdos es inhumano
Mejor tener sed de vivir el día siguiente
Para patear la pelota, llegar al triunfo
Siempre entregando el corazón.

Pasión se desborda en el campo azteca
Como también paso entre tú y yo
Llegare a jugar la copa del amor
Donde desplomare al arquero
Para entrar a tu área chica
Donde nos intercambiaremos las playeras
Y colgaremos las zapatillas del triunfo
En los alambres, mirando al cielo.

multitoxico

No hay comentarios: