sábado, 24 de noviembre de 2007

UN DIA PESADO

Primeramente ayer me despedi de una parte de mi familia, no fue muy emotivo, pero cuando le avise a mi padre el meny hay wey no tanto emocion, porque ya se lo que mi viejo me va a decir," cuidese mucho y suerte " y nada mas neta que ni necesito esas palabras, y las oigo por donde quiera, tengo otras cosas que me hacen pensar mas personales que son de las que no debes platicar a lo mejor en otra ocasion, mientras ya se acerca la fecha de mi partida mas nervioso me pongo, pero es normal haci lo quiero tomar, que raro todo esto me volvio muy frio no me hicieron haci no lo se, lo unico es que me boy pensando es en mi y un poco en mis madres que tengo tres mis abuelas y mi ma Mama, pero siento que los tiempos han cambiado antes lo primero era la familia, ahora la gente se sacrifica trabajando en otros paises con tal de un bienestar familiar en mi caso es personal,yo pense que era un poco liberal y estaba equivocado soy todavia muy tradicionalista, y eso me quiere detener haci que hay que romper esos esquemas, ni modo aunque batalle y me equivoque tengo dar mas de mi. Me senti estancado ya y ya es hora sale nos vemos.

"La mayor riqueza de la tierra esta dentro de nosotros"

No hay comentarios: