sábado, 3 de noviembre de 2007

DESDE CERO

Hace ya dos meses me estoy despidiendo de los conocidos cada miercoles trato de pasarla con aquellas personas que me han dejado algo bueno en mi vida desde amigos entrañables y conocidos, como dice la cancion de pericos "desde cero" haci boy a empezar ahora que me balla de mi estado Chihuahua. Ya me tome un descanso de dos años y me senti estancado es hora, ya es tiempo de crecer, no se cual es la posima para seguir, pienso en estar ocupado para poder sobrellevar las angustias de no tener a mis seres queridos a mi lado, si no hay dolor no hay sabor en la vida , sino hay problemas que enfrentar que aburrido seria haci que aviento la casa por la ventana para aventurarme en algo totalmente desconocido , otro lenguaje otras costumbres otra cultura que yo estoy seguro que me van a enriqueser.

Nos vemos y deseenme suerte al igual yo se las deseo en donde esten.

1 comentario:

Alfonso Varela dijo...

cualquier consejo no dudes en contactarme