jueves, 13 de diciembre de 2007

EL D.F ES TODO EL PEDO HIJOS DE RO....CK.

llego a visitar a una amiga en el D F fue una visita expres muy chida la neta,llego a Mexico desesperado haci soy yo, nos quedamos de ver en la escuela de mi amiga, despues de subirme al metro linea amarilla con direccion al politecnico me bajo esactamente en la estacion del poli en donde me pongo a platicar con un ratero con un poco de miedo hay wey, se baja en el metro la raza, yo sigo mi camino le cai bien no me robo. jajajajjaj despues de eso llego a la escuela de Lucia donde me la tope despues de 1 hora y media, chido cuando la vi como unos 5 años sin verla, bueno lo tomamos muy natural chido me dice preparese jajajajajaj pa la peda, tenemos una fiesta con Lore y Ernesto quiensabe quienes sea pero vamos, no pues tranqui de entrada me invitan una chela como dicen el en D.F le dije gracias un vaso de agua ni yo me la crei pero la fiesta hiba estar en grande mas tarde y por eso mas tranqui, no pues a ayudar a poner la comida como yo lo se hacer jajajjaja pues que empieza el baile y je je je je chido y "todos para bajo y todos para arriba a bailar la bala" una que otra norteña que tampoco yo se bailar jajaja. YA PARA NO HACERSELAS MAS LARGA...chido la comida chivo y consome relax, depues mas tarde nos fuimos a escuchar a un grupo de los sobrinos de Lucia que se llama "Mentes Electricas" "hijos....del rock" y una nueva version de Zoe chila la fiesta pero no encontraba mi lugar ni la musica algunas me la sabia ,PARA NO HACERSELAS MAS LARGA....despues como a las 12 y media nos vamos a un antro creo que se llamaba Rock 1000 algo haci llegamos y una ruca cantando chido eso era lo del principio depues pusieron y tocaron rock clasico , Fabulosos ,Bob marley, godwana autenticos cafeta todo lo que a mi corazon lo mueve pues nunca habia bailado tanto, pistiando bailando, platicando se dieron las 2:30 ya cansado pregunto a que horas cierran me dicen a las 7 de la mañana ,dije hay cabron a seguir bailando para que se baje la peda, como a las 4 de la mañana se arman los chingasos dije que bueno porque ya me quieria ir jajajja. y a dormir que pinche pedota y fiestota neta el D F es todo el pedo. luego sigue la segunda parte..............

No hay comentarios: