jueves, 15 de noviembre de 2007

DIFICILMENTE ACEPTAR

Cuestión de aceptar el destino

Para vivir un poco más pleno

Se nos olvida la felicidad

Se escapa entre el tiempo

De ocio pensar y pensar

Victimas incrédulas

Marchando entre la ciudad

Buscando lo que no tengo

Que se esconde en el alma

Entre los genes de mis creadores

No hay mas, levantar la cabeza

Entre el insomnio de recuerdos

Enterrar el pasado infinito

De cartas que fueron reales

En el momento adecuado

Que se desvanecieron ayer

Entre una jornada de trabajo

El sudor de calor agobiante

En un día de el mes mayo

Se acaban las borracheras

De amigos de la vida

Se marco el camino del adiós

Donde todos corren

Con su amada doncella

Mientras tanto yo aquí

Sediento de amor y caricias

Busco en la calle, en mi agenda

Números de sonrisas momentáneas

Al regresar a la cuadricula de block

Regresan los demonios y fantasmas

Que atormentan la noche

Entre veladoras de santos

Buda, esoterismos y horóscopos

No se abren las puertas

Entre colores tridimensionales

Agonías inmensas, mares de sirenas

Me encontrare, te encontrare

Los encontrare, para aceptar el destino.

No hay comentarios: