viernes, 22 de agosto de 2008

HOY ES VIERNES

Es hora de salir con los amigos o una boda de mi mejor amigo mas no hay las suficientes ganas, ni las prioridades me facilitan salir de casa mas me imagino en casa viendo la tele con unos tragos de cerveza,mañana biene un día especial primeramente por ser sabado y segundo por estar en compañia de mis amigos lo chayos osease con los de la Rosario con aquellos que comparti mi escuela de la calle mas aun asi cada uno a sabido salir adelante despues de los fracasos, existen todos, menos uno por desgracia tubo que buscar el sueño americano y me imagino que hay la llevan porque no han llamado ni nada, pero bueno estamos viernes y este dia estaremos en compañia de un libro el que sea esperando con tranquilidad, en visperas que alguien hable y nos hiremos a tomar unos tragos, hoy fue muy feliz para mi por encontrar trabajo, mas no es muy calido para mi, pero es lo que me gusta y no va hacer para mi trabajo, es tiempo de platicar con uno mismo y ver cuel es ese paso a seguir y lo demas ya esta planteado no mas es seguir para adelante y adelante siguiendo los sueños imposibles pero sin quedar en la mediocridad.

No hay comentarios: