lunes, 18 de agosto de 2008

! HE VISTO EN MIS SUEÑOS !




Dos palmeras jugando al pan y quesito

Se han perdido los juegos de niño en los que había tierra, ahora ya no hay partes sin pavimentar como le haces para jugar a los hoyitos, no hay ninguna parte donde puedas jugar al bote bolado porque las calles están llenas de carros y no hay suficientes áreas para recreación y las pocas están en mal estado, se a acabado los juegos de mesa donde se convivia con la familia, ya no se juega a la lotería, de los que yo me acuerdo, donde queda los juegos infantiles como los encantados es una parte que yo veo alrededor de mi familia y mi colonia no se que pase en las demás partes porque donde si estoy seguro que se utiliza el ingenio para jugar es en las periferias por la falta de recursos, nos ha invadido los vídeo juegos, y nosotros como adultos no hemos moderado el uso de esos juegos ya sea con los hijos o con los hermanos menores.

Hago una reflexión: mas cada quien tiene la solución.

No hay comentarios: