viernes, 14 de diciembre de 2007

SEGUNDO DIA EN EL DF

No pues a primera hora llama mi madre" que ondas como estas " , le digo madre acabo de llegar dejeme dormir pero bueno ya que habia hablado le dije que estaba bien, pues el relax no mas que en esa familia donde me quede, no cocinan se come en restaurantes,pues segun yo ya me hiba a Canada porque la casa se hiba a quedar sola y pues no nos podiamos quedar yo y lucia solos por el que va pensar su familia, me fui y me dejo con lore en donde estabamos viendo el partido de Pumas , Atlas con unos tacos de chivo y un consome pa alivianar la cruda, pues me deja Lucia en la casa de su amiga en donde me estaba durmiendo, jajajajajaja pasaron las horas y no regresaba Lucia, pues la traian en chinga en sus casa y su mami no se hiba jajajaajaj, ya cuando regreso Lucia ,ya me habia llevado Ernesto a comprar una mascara de lucha libre la del "Elegido" jajajaja, ya para prepararme pa irme a Canada al otro dia, ya despues fuimos a cenar churros en una como casa antigua con un chingo de gente, con un cafe o chocolate ya despues a dormir y chalala y chalala y al otro dia pues al aeropuerto..................sigue el tercer dia.

No hay comentarios: