viernes, 8 de junio de 2007

TIEMPOS DE JIPIES , ARTESANIA ,MUSICA Y MANU CHAO “SANTO DESMADRE”

Hay cabron bien dicen que recordar es vivir , pues esto paso algunos años atras hagan de cuenta que estabamos en Avandaro pero en los noventas y el alma de la fiesta era su servidor en quellos tiempos el toxico, la fiestas en granjas donde te topabas a toda la raza desmadroza, pues resulta que hibamos con la banda de aqui de Chihuahua y con unos estranjeros el shock un peruano y el omar el yesco: o que tiempos, pues resulta que me topo a un camarada de la infancia garañon el cabron y necio evitemos el nombre primeramente se queria agarrar a chingasos con un wey de una banda ya logre calmarlo, pero antes se me olvido decirles que toda la noche estuve bailando en un tubo hasta que ya me calme , mi camarada de infancia se quedo, le dije nosotros te damos un rait, pues cuando hibamos en el camino el se subio en el carro adelante, y hiba agarrandole las piernas a la esposa de un amigo, ¡ y que nos para el transito! en eso aprovecho mi compa para casi tramparsela pero atras habia risas, gritos, incertidumbre por el transito y unos regaños y casi alguien lloraba que decia que todavia la queria entre que unos weyes si hiban a dar de chingasos era mi camarada del barrio y mi amigo de la prepa por una morra que ya era esposa de mi amigo , pero el pedo es que ella era mi ex, con tal un santo desmadre , hasta que ya calme todo pero nos dejo mi amigo el del carro en la carretera y yo saque dinero para el taxi para ir a la dale, no se a que , pero ahi no termino encabronado yo con mi compa del barrio le dige que se fuera, bien pedo me subi por la terraza de un amigo a despertarlo siendo que ya estaban dormidos, derrepente me dice que hacen en el pasillo que ago le dije yo, no y tu compa , tambien el otro wey se subio por la ventana y me seguia, nos fuimos de esa casa no supimos como llegamos a la casa , al otro dia como si nada, entre la banda artesana y mis compas de la prepa , sin mi amigo del barrio fffffffffffff ya estabamos juntos de nuevo esperando la otra peda con unos helicopteros (mezcal).


!RECORDAR ES VIVIR!

No hay comentarios: