sábado, 20 de septiembre de 2008

SIEMPRE HAY UNA PINCHE SALIDA

Que pasa por mas que nos independicemos no es posible estar sin la familia y amigos, son base en el transcurso de nuestras vidas , me da coraje porque a veces sufro los fines de semana que batallo para salir , que eso es fundamental en mi persona, les platico este porque en mi antiguo trabajo no me han pagado mi finiquito en el nuevo no me pagan ya llevo trabajando unas semanas , mas los sábados de un dinerito que tenia sale pero al igual lo tiene un amigo hay que estarlo buscando para hacer unas birrias para salir a cotorrear. También otra observación que vi ayer la mayoría de las personas que me les acerco que tienen pareja o tienen una estabilidad en el trabajo son mas felices lo he experimentado y vivido en carne propia , mas no me limito ni me conformo con mi vida , pero siento que tarde o temprano llegara la hora de las vacas gordas por mientras pues es tratar de estar contento con lo poco o mucho que tengo tanto material como en amistades y todo lo que conlleve las relaciones humanas , siempre justificando a los amigos cuando fallan, es mejor que empezarles a aventar padres y madres, carnales , amigos y familiares vivan la vida algún día estaremos arriba del barco yo, tu ,el, nos, ustedes y ellos.

No hay comentarios: