jueves, 11 de septiembre de 2008

MALOS HABITOS


Neta me da hueva escribir de esto tal vez se se molesten mis amigos por que les cae el saco, mejor el lunes para que sea comienzo de semana,primero lo escribo en borrador al cabos ya merito lo acabo, el lunes tempranito cuando el despertador suene tres veces me levanto, lo haré mañana hombre: no pasa nada.

No todos pero mucha gente a mi alrededor lo hace o en algunas familias lo van trasmitiendo ese proyecto de vida, que gira entorno a los padres que le inculcan a sus hijos esta mierda, que es difícil romper mas no imposible, yo creo que todas las personas sabemos que esta mal y que no poco a poco vamos rompiendo esos cliches pero que pasa con el que no lo hace, empecemos dentro de la casa, que pasa cuando todos mi familia levanta su plato de la cocina y no falta el cabrón huevon que no lo hace que pasa, se ve sucio el comedor, igual en la cuadra cuando una vecina le tiran lo perros la basura y no hace nada por recogerla pinche vecina de... pero bueno la colonia igual hay miles de ejemplos.He optado por hacer las cosas yo, en algunos aspectos pero me falta mucho en otras cuestiones pero lo bueno es reconocer que estamos mal solamente haci seremos mejores esta de mas decirlos porque ya somos adultos pero al menos es un simple recordatorio para mi.

Predicad hermanos con el ejemplo.

No hay comentarios: