miércoles, 23 de abril de 2008

SALUDOS A MI MISMO YA QUE SOY EL UNICO QUE ME LEO

No pues para platicarme de mi viaje ya que sali sin saber a donde hiba a llegar, solamente sabia que mi destino era Veracruz el cual fue muy grato acampar enfrente de un festivalito, en el cual nomas entre un dia ya que si me hacia muy caro tuve la fortuna de escuchar al Sr. Vicentico el cual nos complacio con rolas de fabulosos Cadillacs. segundo destino D. F sascuach el desmadre en seis dias museos, bares ,pulque mezcal, ron, y como todo norteño cerveza, y deapues Matewuala S.L.P con inas personas que nos trataron como si ya nos conocieramos de tiempo, de ahi al Desierto nunca habia caminado tanto pero nunca habia disfrutado esas experiencias.

Lo mas importante que aprendi fue; que no debemos de faltarle el respeto a las sustancias que utilizan, algunas etnias mexicanas y a platicar con tu interior para arreglar algunas cosas que esten mal, siempre buscar en un viaje

No hay comentarios: