martes, 29 de abril de 2008

PICALICA MUL.......TITOXICO

No pense que encontrar trabajo era dificil, pues ya veo que si ni familiares ni conocidos me han podido hechar la mano , no se a que se deba, por parte las empresas te piden mucha experiencia o te piden hacer cosas que ni siquiera pasan por la cabeza, y tambien fue mi culpa por orientarme en buscar trabajo en unas areas especificas sin pensar en las demas materias que cursaba, ahora me doy cuenta que todas las materias de la escuela son importantes, y no nomas en Chihuahua es dificil platique con unas cuantas personas de otros estados y es igual, o mas dificil imaginate la competencia que ha haber en Mexico D.F, pues ahora me pega una desesperaciòn de conseguir trabajo en lo que sea y seguir estudiando pero, si apenas con un trabajito te mantienes , como le haces con la escuela no se si exagero, pero tambien es no dejar que nos derrote la busqueda de trabajo a picar piedra,grava,arena,agua,sal,pimienta, hay estamos. A seguir picando y picando hasta que salga algo.....don.

Ahorita me di cuenta que se hacer todo y soy el que va ha resolver todo en una empresa como, no lose ya lo desifrare cuando este lidiando con ese problema es cuestiòn de que me den entrada.

No hay comentarios: