jueves, 3 de septiembre de 2009

DESIERO LUCTUOSO


Buscando esperanza logro cruzar el Rió Bravo
No sabía que no iba tener trabajo
Solamente; en algunas ocasiones
Logro acomodarse dentro de un restaurante
Pero pronto fue despedido, y ya con tres hijos
El más grande se enlisto para defender su nueva patria.

No pensaba, no más que en mandar dinero
Medallas de honor, horror y miedo
Después de año y medio en la guerra
Regreso sin una pierna, sufre en la noche de pesadillas
Vive bien pero, no soporta los ruidos fuertes
Tiene sita con el psicólogo cada lunes.

Y sigue soñando con sus mejores amigos
Que los descuartizaron enfrente de el
Las bombas suenan por doquier
Pastillas para dormir, paranoia constante
Va y viene a Ciudad Juárez
Comenta que no esta arrepentido de ser un soldado

Comenta con su mama, sus comienzos de locura
Madre Bush es un buen hombre, Obama no lo es
Y quiero un buen café para que regrese mi compañero
Existe acaso alguien más poderoso, petróleo
Irak será libre, muera Osama , defiendo mi país
Recuerdo mi México, mi nana hazme de desayunar.

Bombas y terrorismo, Islam y cristianismo
Judas y Hitler, Musolini , Salinas , Pedro Infante
Villa , Televisa , Jacobo , Janis Joplin
Avandaro, Ozzfest, quien soy, que hago
Se apoderan de mi débil mente
Creo que ya no soy, quien pienso que era.

No hay comentarios: