martes, 27 de enero de 2009

EL GRAN CIRCO DEL AMOR


Recuerdo esa flaca delgada de cabello negro, que me decía que teníamos tantas cosas en común, que podríamos platicar dos días arriba de un cerro solamente tomando agua.

Recuerdo esa morena de pechos perfectos y labios gruesos, aquel viaje fantástico, y esas cosas prohibidas que llevo o llevamos en el corazón.

Recuerdo mi primera relación entre comillas seria, aquellas tardes de feria de Santa Rita.

Recuerdo bien mis amores de secundaria, tengo prohibido decir sus nombres mas, nos besábamos como locos y peleábamos por estupideces de niños.

Recuerdo el amor de tardeada, baile, besos promiscuos, peleas y pantalones aguados.

Recuerdo esas noches de media madurez, de procurar cantinas bonitas y perdernos entre los carros para darnos esos besos tan calientes.

Solamente recuerda esa grandes experiencias y esos grandes madrazos de la vida que te da el amor, hoy en día solamente soy un espectador en el amor esperando la venida del gran circo , donde me subiré a la cuerda floja daré dos mortales para atrás y caeré enfrente de tus ojos, donde nos adoraremos según sea nuestro destino.

No hay comentarios: